Julien Epaillard sin problemas en el €25.000 Boehringer-Ingelheim de Lyon.

El francés Julien Epaillard completó sin problemas la Dos Fases y con una ventaja relativamente cómoda superó al italiano Emanuele Guadiano. (Foto © PSV J. Morel)

 

El jinete francés Julien Epaillard sumó una nueva victoria este 2017, al conseguir sin problemas la mejor presentación del €25.000 Boehringer-Ingelheim.

Para la segunda jornada de actividades en el CSI5* Equita Lyon en Francia y la cancha diseñada por Gregory Bodo, el jinete de casa Julien Epaillard mostraba el camino en las Dos Fases con su caballo castrado de 9 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco) propiedad de Go Horses, registrando un tiempo de 31,69 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

En lo que fue una verdadera exhibición de varios de los jinetes más rápidos en la actualidad, Julien Epaillard superaba al jinete italiano Emanuele Guadiano, quien ocupó el segundo lugar con el garañón de 8 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) en tiempo de 33,32 segundos y para el tercer lugar el también italiano Piergiorgio Bucci, completaba su presentación en 33,80 segundos con el caballo castrado de 10 años Heartbreaker vd Achterhoe (Bentley van de Heffinck x Catango Z).

Los cinco mejores clasificados los completarían Gregory Cottard de Francia en el cuarto lugar acompañado por la yegua de 9 años Urhelia Lutterbach (Helios de la Cour II x Emilion) en 34,35 segundos y quinto lugar e igualmente representante de casa Robin Muhr con el garañón de 9 años Unforgettable Damvil (Corrado x Papillon Rouge) en 34,43 segundos.

Por el Ranking Latino Rene López de Colombia completaba sus Dos Fases en 4 faltas y 36,81 segundos junto al caballo castrado de 11 años Big Brother (Untouchable 27 x Gran Corrado) propiedad de Darier Bertrand, quedando muy cerca de sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 17.  Por su parte el líder del Ranking Latino Pedro Veniss marcaba un ritmo más conservador con el garañón de 13 años Quabri de L’Isle (Kannan x Socrate de Chivre), finalizando en el puesto 23 al acumular 6 faltas en 49,03 segundos.

 

Resultado Final