Santiago Lambre y Doloris perfectos en el $35,000 Welcome Stake 1.50m.

Santiago Lambre de México y su yegua Doloris estuvieron perfectos en la apertura del 2017 Tryon Fall 6 CSI3*, superando a la estadounidense Eve Jobs. (Foto © Sportfot)

 

El jinete mexicano Santiago Lambre continuó su tórrido recorrido por la victoria, al sumar una nueva conquista en el inicio del 2017 Tryon Fall 6 CSI 3*.

Acompañado por su yegua de 9 años Doloris (Farley VDL x Colinda D), Santiago Lambre de México conquistó una nueva victoria en este productivo 2017, luego de conseguir su pase al desempate y marcar el mejor tiempo en 37,64 segundos, representando el primer de cuatro doble cero que culminaron el $35,000 Wlecome Stake 1.50m presentado por Suncast Commercial.

En esta oportunidad el diseño de cancha era del estadounidense Anthony D’Ambrosio, donde 56 binomios animaron la clase, pero solo 8 jinetes regresaran al desempate con el mejor representante del Ranking Latino Santiago Lambre, sumando su cuarta victoria FEI del mes de octubre y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su actuación de hoy.

Para el segundo lugar Eve Jobs de Estados Unidos conseguía otra interesante presentación este año, convirtiéndose sin duda en su año revelación al asegurar 45 puntos para el Ranking Mundial con el caballo castrado de 10 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) y registrando un tiempo de 38,98 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar con la amazona estadounidense Taylor Land ocupando el tercer puesto junto al garañón de 17 años For Edition (Forsyth FRH x Leggiero) en 39,17 segundos y su compatriota Peter Wylde acompañado por la yegua de 8 años Canamera 2 (Clarito x Carthago) lo hacía en 39,95 segundos.

La delegación del Ranking Latino tuvo principal protagonismo de los jinetes mexicanos, donde Santiago Lambre no solo se llevaba el primer lugar, sino también ocupó el sexto lugar, mientras Eugenio Garza con el caballo garañón de 9 años Armani SL Z (Asca Z x Cumano) finalizaba octavo, cerrando el desempate con 12 faltas en 43,18 segundos.  Igualmente el jinete argentino Gustavo Prato con la yegua de 12 años Carna Z (Crown Z x Grannus) se mantuvo dentro de los puntos en el puesto 15, en cancha regular de 4 faltas y 74,00 segundos.

Por los latinos quedaron fuera de los puntos Emanuel Andrade de Venezuela ocupando el puesto 23 con el garañón de 12 años Ricore Courcelle (Quaprice Bois Margot x Alme) totalizando 5 faltas, Luis Pedro Biraben de Argentina le seguía de 25 con el caballo castrado de 8 años Colorado 210 (Coronas x Lenardo) en 8 faltas, el chileno Samuel Parot junto al caballo castrado de 9 años Dazzle White (Calvino Z x Narcos II) terminaron de 28, Juan Ortiz de Venezuela en la casilla 38 acumuló 12 faltas con el caballo castrado de 11 años Gaverdi Z (Clipper van de Begijnakker x Vas Y Done Longane), mientras el argentino Stefano Baruzzo y la venezolana Daniela Stransky quedaban eliminados.

 

Resultado Final