Julien Gonin guía el uno-dos-tres francés del CSI3* Montpellier.

El francés Julien Gonin guió el uno-dos-tres para su país en casa, consiguiendo dominar la clase de velocidad y aseguró 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Archivo/Alexandre Lourenco)

 

El jinete francés Julien Gonin sumó una nueva victoria en su carrera al guiar el uno-dos-tres por parte de los jinetes de casa en la primera clase del CSI3* Montpellier.

Con 43 binomios se dio el primer evento FEI del CSI3* Montpellier en cancha diseñada por Jean-Francois Morand, donde Julien Gonin conseguía en tan complicado recorrido, uno de los dos ceros que finalizaron para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Siendo el protagonismo por parte de los jinete sede casa, quienes ocuparon los tres primeros lugares, Julien Gonin con el caballo castrado de 11 años Soleil de Cornu CH (Qredo de Paulstra x Le Tot de Semilly) completaban la primera cancha e¡perfecta en 58,27 segundos y era escoltando en la segunda posición por Pierre Alain Mortier con su caballo castrado de 9 años Just Do It R (Action Breaker x Baloubet du Rouet) en 58,36 segundos, representado ambos franceses las únicas canchas de cero faltas.

Pare el tercer lugar y completando el uno-dos-tres francés estuvo Philippe Rozier acompañado por el caballo castrado de 12 años Rever de Kergane (Hornet Rose x Elan de La Cour), siendo su tiempo de 58,08 segundos el más rápido de la clase, pero 4 faltas lo bajaban al tercer puesto.

El grupo de los cinco mejores clasificados era integrado por el jinete alemán Marcel Marschall, cortando así la cadena de jinetes franceses que ocupaban hasta el puesto 11, terminando su presentación en 4 faltas y 59,01 segundos con la yegua de 12 años Fenia Van Klapscheut (Cicero Z Van Paemel x Ahorn Z), mientras el quinto puesto era de Olivier Robert junto al caballo castrado de 13 años Eros (Querlybet Hero x Forever) en 4 faltas con 60,13 segundos.

 

Resultado Final