Daniel Coyle domina el $35,000 Friends of Rocky Mountain.

El irlandés Daniel Coyle dominó la primera clase del CSI3* Royal West Calgary presentada por Pure North, superando al jinete de casa Jim Ifko. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

El jinete irlandés Daniel Coyle dominó la primera clase del CSI3* Royal West Calgary, logrando una efectiva cancha en el $35,000 Friends of Rocky Mountain.

La cancha diseñada por Werner Deeg de Alemania tuvo un total de 37 binomios evaluados por Tabla C en velocidad y como principal protagonista al número 41 del mundo Daniel Coyle, junto a su yegua de 12 años Fortis Fortuna (Quidam De Revel x Carthago) propiedad de Susan & Ariel Grange.

Completando un recorrido en 58,24 segundos para Daniel Coyle, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en lo que ha sido un claro domino irlandés en los distintos eventos FEI del Royal West Calgary, logrando superar en esta oportunidad al jinete canadiense Jim Ifko con su garañón de 9 años Un Diamant des Forets (Diamant de Semilly x Papillon Rouge), quienes terminaron en 55,89 segundos, pero un derribo les agregaba 4 segundos totalizando un tiempo de 59,89 segundos.

El gran protagonista de la semana pasada Conor Swail de Irlanda se encargó en ocupar el tercer y cuarto lugar con el caballo castrado de 9 años GK Coco Chanel (Clarimo x Lerano 2) en 61,45 segundos y junto a la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) registrada 58,18 segundos más 4 segundos por derribo totalizando 62,18 segundos.

La última posición del Top 5 se la llevaba la amazona canadiense Erynn Ballard acompañada por la yegua de 9 años Thalys Z (Thunder vd Zuuthoeve x Denard) derribando igualmente una vara, que la dejaba con 4 segundos más en su tiempo de 59,42 segundos.

 

Resultado Final