Holger Wulschner se impuso en el CSI3* Stutteri Ask Grand Prix LR 150cm.

El jinete alemán Holger Wulschner se impuso en el Gran Premio de Herning, marcando el uno-dos para su país con Sven Fehnl. (Foto © CSI Herning)

 

El jinete alemán Holger Wulschner se impuso en el CSI3* Stutteri Ask Grand Prix LR 150cm, llevándose un Trailer como premio al primer lugar.

Dominando Holger Wulschner la ronda de desempate con el caballo castrado de 13 años Bsc Skipper (Stolzenberg x Lord Liberty) en tiempo de 37,23 segundos, aseguraba no solo los 50 puntos al Ranking Mundial, sino también un Trailer como premio, al sacar una ventaja de 24 centésimas de segundo ante su más cercano rival.

Finalizando uno-dos los jinetes alemanes, Holger Wulschner era escoltado por Sven Fehnl con la yegua de 9 años Deep Blue Bridge S (Zirocco Blue VDL x Ahorn), quien completó su recorrido en 37,47 segundos en cancha diseñada por Bo Bak Andersen de Dinamarca, en lo que fue el evento FEI estelar de la semana CSI3* Herning.

Para los cinco mejores clasificados dos jinetes de casa lograban integrar el grupo con la tercera posición de Emil Hallundbaek con el caballo castrado de 10 años Chalisco (Chacco-Blue x Quidam de Revel) en 41,29 segundos, cuarto lugar para el sueco Rolf-Göran Bengtsson en 44,48 segundos junto el garañón de 9 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo) y la quinta casilla para Michael Aabo de Dinamarca, completando por los de casa la que representaba el último doble cero en 48,30 segundos con el caballo castrado de 9 años Its The Senator 111 (Der Senaat 111 x Ohio van de Padenborre).

 

Resultado Final