Conor Swail se desquita en el $35,000 Friends of Royal West Cup.

El irlandés Conor Swail se desquitó en el $35,000 Friends of Royal West Cup, luego de finalizar segundo en la clase de ayer, ocupando hoy primer y tercer lugar. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

El irlandés Conor Swail se desquitó en grande al ganar el $35,000 Friends of Royal West Cup, ocupando el primer y tercer lugar.

Luego de finalizar segundo en la clase de ayer ante Daniel Coyle, hoy Conor Swail pudo dosificar muy bien a sus dos caballos presentados, clasificándolos a la ronda de desempate con 15 jinetes en la cancha diseñada por Werner Deeg de Alemania.

Con la participación de 15 binomios, prácticamente la mitad de los inscritos aseguraban su pase al desempate, donde Conor Swail conseguía dos rondas muy veloces, siendo la mejor con la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) en 37,05 segundos y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con el resultado.  Igualmente ingresaba con el caballo castrado de 9 años GK Coco Chanel (Clarimo x Lerano 2), completando el tercer mejor tiempo en 38,92 segundos y con ello el tercer lugar del segundo evento FEI del CSI2* Royal West Calgary.

Logrando los objetivos en esta oportunidad Conor Swail, después de quedar segundo en la jornada de ayer, el irlandés era escoltado por Jim Hfko de Canada registrando un tiempo de 37,35 segundos con el garañón de 9 años Un Diamant des Forets (Diamant de Semilly x Papillon Rouge), mientras los acompañaron para los cinco mejores clasificados Kyle King de Estados Unidos en cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Escudo’s Triumph (Escudo I x Wanderkoenig) en 39,68 segundos y su compatriota Lauren Crooks con el caballo castrado de 8 años Valentino d’dlte (Castroom Z*de Hus x Windsor) en 40,32 segundos.

 

 

Resultado Final