Molly Ashe con el mejor tiempo del $35,000 Keystone Classic.

La amazona estadounidense Molly Ashe marcó el ritmo y mejor tiempo en la clase de velocidad del CSI3* Pennsylvania National Horse Show en Harrisburg, asegurando la victoria ante Beat Mandil de Suiza. (Foto ©Al Cook Photography)

 

La amazona estadounidense Molly Ashe consiguió un ritmo impresionante de principio a fin, para llevar ella victoria en el $35,000 Keystone Classic del CSI3* Harrisburg.

Formando parte del Pennsylvania National Horse Show, Molly Ashe completó su formidable cancha en tiempo de 54,06 segundos junto al caballo castrado de 9 años Picobello Choppin PC (Mozart des Hayettes x Diamant de Semilly), siendo el segundo evento FEI de la semana.

La clase de velocidad en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral tuvo un total de 18 binomios, donde Molly Ashe aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, superando a Beat Mandli de Suiza con la yegua de 9 años Dibatsja (Veron x Indoctro) completando el recorrido en 55,81 segundos.

Para el tercer lugar Francois Lamontagne de Canada registró un tiempo de 56,72 segundos con Vigo Massuere (Nervoso), cuarto lugar para Kalli Cruciotti de Estados Unidos acompañada por Chamonix H (Equest Carnute) en 56,83 segundos y quinto lugar para la también estadounidense Hayley Waters con Galous (Touchdown) en 58,96 segundos.

Por el Ranking Latino destacó con el segundo mejor tiempo de la clase el chileno Samuel Parot, deteniendo el cronómetro en 54,22 segundos con el caballo castrado de 15 años Couscous van Orti (Nabab de Reve x Cash), pero derribaba una vara para 4 faltas ocupando el octavo lugar y el mismo se escoltaba en el noveno con el caballo castrado de 9 años Dazzle White (Calvino Z x Narcos II).  Por su parte el salvadoreño Paulo Santana junto a la yegua de 9 años Una du Keske Z (Ultimo van te Moude x Jus de Pomme) acumularon 8 faltas en el puesto 18.

 

Resultado Final