Harrie Smolders y Mennell Watson dividieron honores en el CSI3* Birmingham.

El holandés Harrie Smolders y el británico Mennell Watson terminaron igualados en The Accumulator del Horse of the Year Show. (Foto © HOYS)

 

La segunda jornada del CSI3* Birmingham tuvo un empate en el primer lugar con el holandés Harrie Smolders y el británico Mennell Watson.

Disputando el The Accumulator en cancha diseñada por Robert Ellis, un total de 31 binomios animaron la llamativa clase acumulando puntos en cada uno de los salto, donde Harrie Smolders y Mennell Watson totalizaron 65 puntos, misma cantidad que se extendió hasta el décimo lugar, pero solo ellos conseguiría dividir honres al detener el cronómetro en  exactos 49,12 segundos.

En dicha división de honores, tanto Harrie Smolders como Mennell Watson se llevaban 50 puntos al Ranking Mundial, presentándose el holandés con el caballo castrado de 10 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno) y el británico con el garañón 9 años Whisper in the Wind (Cobretti x Mr Majestic).  Por su parte la amazona británica Louise Saywell con el caballo castrado de 12 años Feigtling (Chicago Z x Darco), ocupaba el tercer lugar en tiempo de 49,50 segundos.

Para la jornada de mañana se estarán realizando dos clases para la conclusión del Horse of the Year Show en su edición 2017, incluyendo el Gran Premio que tendrá Dos Rondas como factor de evaluación.

 

Resultado Final