Emanuele Guadiano lleva dos en el Morocco Royal Tour.

El jinete italiano Emanuele Guadiano sumó su segunda victoria seguida en el CSI3* Tetouan al lucir en la Ronda de Ganadores. (Foto © R&B Presse)

 

Por segundo día consecutivo el jinete italiano Emanuele Guadiano se llevó al victoria, al completar una formidable Ronda de Ganadores en el CSI3* Tetouan.

En la segunda jornada del Morocco Royal Tour, Emanuele Guadiano se presentó con la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) y completaba su ronda de ganadores en 44,54 segundos.  Con el resultado el jinete italiano aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Con una clara ventaja por parte de Emanuele Guadiano, la segunda posición fue para el jordano Ibrahim Hani Bisharat con el garañón de 9 años Chactino (Chacco-Blue x Cento) en 46,43 segundos, mientras el tercer lugar Abdullah Alsharbatly de Arabia Saudita registraba un tiempo de 46,57 segundos con el caballo castrado de 12 años Red Star D’Argent (Quick Star x Jalisco B).

Si bien la disputa del €24.600 Prix de S.A.R. la Princesse Lalla Salma tuvo cinco rondas de cero faltas para la Ronda de Ganadores, nadie pudo destronar al ganador y completaban el Top 5 Jessy Putallaz de Suiza junto al garañón de 12 años Vancouver IV (Cento x Acord li) en tiempo de 48,36 segundos y en el quinto lugar Matteo Zamana de Italia, marcando en pizarra 50,24 segundos con el caballo castrado de 9 años EH Querry (Quidams Rubin x Carry).

 

Resultado Final