William Funnell se desquitó en el Prix Département de Seine-Maritime.

El británico William Funnell consiguió la victoria en el CSI3* Canteleu, luego de quedar muy cerca del primer puesto en las dos clases anteriores. (Foto © Pixels Events)

 

El británico William Funnell se desquito en la continuación del CSI3* Canteleu, al ganar el €24.600 Prix Département de Seine-Maritime en Francia.

Quedando muy cerca en las pruebas anteriores de llevarse la victoria para los eventos FEI, William Funnell conseguía el mejor tiempo en la cancha diseñada por Gregory Bodo, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial junto al caballo castrado de 14 años Billy Angelo (Siena x Kroongraaf).

Para el segundo lugar Glenn Knoester de Holanda finalizaba en 63,67 segundos con el caballo castrado de 12 años Alpicor (Lupicor x Indoctro), mientras los jinetes de casa que se llevaban del tercero hasta el puesto 11, era comandados por Damien de Chambord junto a la yegua de 8 años Viti de Longa (Contendro I x Galoubet A) en el tercero agenciando un tiempo de 64,11 segundos.

Siguieron para completar el Top 5 Edward levy en cuarto lugar con la yegua de 11 años Starlette de La Roque (Jumpy des Fontaines x Kannan) en 64,13 segundos y quinto Emeric George con el caballo castrado de 12 años Rocker D’Ysieux (Crown Z x Royal Feu) en 64,58 segundos.

Pasando a los representantes del Ranking Panamericano, ninguno de sus integrantes conseguía finalizar dentro de los puntos con las estadounidenses Taylor Alexander y Laura Kraut, ocupando los mejores puestos en el 27 para Alexander con el caballo castrado de 11 años Gipsy King (Wandor van de Mispelaere x Devina) en 4 faltas y de 34 para Kraut con la yegua de 8 años Caelle (Clinton x Darco) acumulando 8 faltas.

Por el Ranking Latino Rene López de Colombia no estaba en su mejor día, completando una cancha para el olvido en 33 faltas y ocupando el puesto 61 junto al caballo castrado de 9 años Univers de Maugre (Calvaro x Umour du Fenaud).

 

Resultado Final