Bajo la disputa del premio $8,000 G&C Farm, el más importante de la primera jornada, Luís Larrazabal y Pablo Barrios de Venezuela y Daniel Bluman de Colombia actuaron en la prueba. (Foto © Sportfot).
Iniciando el FTI Consulting Winter Equestrian Festival de 2.014 (FTI WEF) este miércoles, se llevó a cabo en la cancha del Palm Bezh Equestrian Center en Wellington, Estado de Florida la primera evaluación en la semana número uno, de doce en las que se divide dicho circuito. Un gran ambiente como todos los años se respiraba en lo que se avisora como la temporada màs importante del circuito sureño. Recordemos que este año se estarán repartiendo a lo largo de tres meses más de 8 millones de dólares y su prueba de cierre con bolsa a repartir de $500 mil.
El día comenzó con un triunfo por parte de la joven de 20 años de edad, Adrienne Sternlicht de Estados Unidos de Norteamérica, montando al ejemplar Quidam MB en el $8.000 G&C Farm de 1.45mts. Para la primera jornada el canadiense y medallista de oro olímpico Eric Lamaze, también consiguió una victoria en la $6,000 Spy Cost Farm 1.40mts.
Esta semana el encargado para diseñar cada una de la s cancha en la arena principal es Eric Hasbrouck, donde tendrá las dos clases más importantes de $30,000 y $75,000 respectivamente. Hasbrouck vio en su diseño para la prueba principal a 20 competidores en pista de velocidad y siete recorridos pasaron sin falta.
Adrienne Sternlicht y Quidam MB aseguraron la victoria con su tiempo de 66,192 segundos. Shane Sweetnam de Irlanda y Baldev, propiedad de Spy Cost Farm LLC, terminó segundo con tiempo de 67,670 segundos. Lauren Hough de Estados Unidos y Reconnaissance, propiedad de Laura y Meredith Mateo, fueron primeros en cancha y marcaron el ritmo con su tiempo de 68,575 segundos, pero finalmente terminó en el tercer lugar. Por su parte Jimmy Torano (USA) y Dolores MB de Ben Maher lograron el cuarto lugar con 69,997 segundos.
Luís Larrazabal de G&C Farm compitió con G&C Flash para ubicarse en el séptimo, siendo el último en culminar si derribos al agenciar 74,064 segundos, mientras Daniel Bluman (COL) con Exacto La Silla eran rápidos 68,557 segundos con 4 faltas para llegar en el puesto 11 y Pablo Barrios de Venezuela con Coppola Mercedes Benz fueron los más veloces de la clase con tiempo de 62,974 segundos, pero dos varas en el suelo terminaron por enviarlo al lugar 17 y 8 faltas.
Resultado Class 1002 – $8,000 1.45m Sponsored By G&C Farm: