Emanuele Gaudiano nuevamente el mejor en Bratislava.

El italiano Emanuele Gaudiano se llevó su segunda victoria consecutiva en el CSI3* Bratislava en Eslovaquia. (Foto © GrandPrixBratislava)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano se apoderó de la escena en el CSI3* Bratislava, al conquistar su segunda victoria consecutiva.

Siendo la clase válida para calificar al WEG 2018 y segunda clasificativa del Gran Premio de mañana, Emanuele Gaudiano mostrando su agresividad en la cancha detenía el cronómetro en 40,05 segundos con la yegua de 8 años Chalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet), asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Con su resultado de hoy, Emanuel Gaudiano colecciona dos triunfos en este mes de agosto, luego que consiguiera la misma cantidad en el mes pasado, donde actualmente es el número 62 del mundo.

Para el segundo lugar Kathrin Müller de Alemania le siguió en tiempo de 42,40 segundos junto a la yegua de 11 años Cornetta 24 (Cornet Obolensky), siendo el segundo y último doble cero de la clase.  Completaron los cinco mejores clasificados dos jinetes de casa con Marian Stengel en tercer lugar y Radovan Sillo en cuarto puesto, mientras la quinta posición fue del húngaro László Gombos, todos con canchas de 4 faltas en el desempate.

 

Resultado Final