Andrew Ramsay sin enemigos en el $45,000 FEI Open Classic.

Andrew Ramsay de Estados Unidos logró una ventaja superior a los 3 segundos en el desempate y llevarse una cómoda victoria. (Foto © Tom von Kap-herr)

 

El estadounidense Andrew Ramsay se llevó una cómoda victoria en el $45,000 FEI Open Classic del CSI3* Bromont al marcar una ventaja superior a los 3 segundos.

Con un total de 13 binomios clasificados al desempate en la cancha diseñada por Luc Musette, Andrew Ramsay completaba su recorrido en 39,49 segundos con la yegua de 10 años Cocq A Doodle (Tolan R x Niagara) propiedad de The Doodle Group, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial en su imbatible exhibición.

Para el segundo lugar Jenn Serek de Canada no lograba la misma efectividad en los giros y acortar las líneas, completando en 42,57 segundos su presentación junto al caballo castrado de 9 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly), mientras su compatriota Isabella Lapierre detenía el cronómetro en 42,90 segundos para apoderarse del tercer lugar con la yegua de 10 años Cescha M (Diamant de Semilly x Calando IV).

El ganador del evento FEI ayer Devin Ryan de Estados Unidos, terminaba en cuarta posición con el caballo castrado Cooper (Unaniem x Baloubet Du Rouet).

Por el Ranking Latino el jinete colombiano Carlos Ramírez quedaba muy cerca de sumar puntos al Ranking Mundial, al finalizar en el puesto 17 con el garañón 10 años Happy Wandor Vant Roosakker (Wandor van de Mispelaere x V Cento) en cancha de 4 faltas.  Por su parte el también colombiano Juan Manuel Gallego derribaba dos varas para totalizar 8 faltas con el caballo castrado de 11 años Coulash van de Broy Z (Cadence VT Gelutt x Lys De Darmen), quedando ubicado en el puesto 30.

 

Resultado Final