Chloe Reid gana por segunda vez el Gran Premio en Reisenbeck.

Chloe Reid de los Estados Unidos de América consiguió su segunda victoria FEI, ambas ganadas en el Gran Premio de Reisenbeck en 2015 y ahora en 2017. Participación de Karina Johannpeter de Brasil. (Foto © Reisenbeck International)

 

La joven amazona estadounidense Chloe Reid consiguió la victoria en el €25,000 Gran Prix of Surenburg 2017, representando la quinta victoria en su carrera y segunda en eventos FEI, para acreditarse con su resultado 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger para 47 binomios en la ronda regular, un total de 15 jinetes conseguían su pase al desempate, donde Chloe Reid marcaba la pauta con un tiempo imbatible de 37,98 segundos junto a la yegua de 10 años Sally 643 (Salito x Werther) propiedad de Team Reid LLC.  Como dato curioso, la joven estadounidense de 20 años de edad, conseguía su segunda victoria FEI, pero ambas han sido ganado el Gran Premio en Reisenbeck, primero en el 2015 y ahora en 2017, donde actualmente ocupa el puesto 379 del Ranking Mundial.

Logrando una ventaja de casi 1 segundo ante su más cercana rival, el segundo puesto fue para la rusa Maria Madenova junto a KS Coradina (Corlensky x Cárdeno) registrando un tiempo de 38,95 segundos, mientras el tercer lugar era del jinete de casa Mario Stevens acompañado por la yegua de 11 años El Bandiata B (El Bundy x Picard) en 39,21 segundos.

Igualmente los alemanes se apoderaron de las siguientes cinco posiciones, pero completaron el Top 5 en el cuarto puesto Jana Wargers con un tiempo de 40,25 segundos junto a Afrah 4 (Coriano x Lord Inci Pit) y en el quinto lugar Philip Rüping en 40,43 segundos con Clinta (Clinton x Lord Pezi).

Por el Ranking Latino participó la amazona brasileña Karina Johannpeter, consiguiendo finalizar dentro de los puntos al Ranking Mundial en el puesto 13, completando su recorrido de desempate en 4 faltas y 47,53 segundos con el garañón de 12 años Lucero LS La Silla (Dollar de la Pierre x Accord II).

El mejor sembrado de la prueba fue el jinete alemán número 15 del mundo Ludger Beerbaum, quien se presentó con el garañón de 18 años Chaman (Baloubet du Rouet x I Love You) para finalizar en el puesto 22 con una cancha de 4 falta y 83,99 segundos.

 

Resultado Final