Sven Fehnl y Deep Blue Bridge S los más rápidos del CSI 3* Bonheiden 2017.

El jinete alemán Sven Fehnl guió la prueba de velocidad para superar por 53 centésimas de segundo al brasileño Pedro Veniss. (Foto © Archivo)

 

El jinete alemán Sven Fehnl guió la primera prueba del CSI 3* Bonheiden 2017, al conseguir en el mejor tiempo en la clase de velocidad, al detener el cronómetro en 65,52 segundos durante la disputa del 1m45 LR qualifier presentado por Krismar Horsetrucks.

Siendo una extensa clase de 91 binomios, Sven Fehnl se presentó con la yegua de 9 años Deep Blue Bridge S (Siroco Blue VDL x Ahorn) para acreditarse la victoria y sumar 50 puntos al Ranking Mundial, consiguiendo una ventaja de 53 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor.

Para el segundo lugar y siendo el más destacado por el Ranking Latino, estuvo el jinete brasileño Pedro Veniss agenciando un tiempo de 66,05 segundos junto a la yegua de 11 años Sun Flower Du Theil (Allegreto x Quidam de Revel), con lo cual conseguía sumar 45 puntos al Ranking Mundial, marcando sin duda un buen inicio de semana para el suramericano.

Completaron el grupo de los cinco mejores clasificados Jeroen Appelen de Bélgica en tiempo de 66,44 segundos, cuarto lugar para el jinete holandés Lennard de Boer en 67,14 segundos y en el quinto puesto Graham Gillespie de Gran Bretaña con un tiempo de 67,35 segundos.

Por el Ranking Latino liderados por Pedro Veniss, contó con un buen grupo, pero no lograban sumar puntos al Ranking FEI con Pedro Muylaert ocupando el puesto 23 en cancha de 4 faltas y 67,30 segundos con la yegua de 10 años Chloe’ (Chequille x Athletico), mientras sus compatriotas Cassio Rivetti y André Reichmann lo siguieron en los puestos 25 y 26.  Por us parte los colombianos Dayro Arroyave y Mark Bluman eran un poco mas lentos para terminar en los puestos 28 y 30.

 

Resultado Final