Gert Jan Bruggink y Connelly 2 brillaron en el Preis der LVM Verischerung de Alemania.

Bruggink, Gert-Jan (NED), Connelly

El holandés Gert Jan Bruggink brilló en la ronda de desempate para acreditarse la victoria ante el alemán Mathis Schwentker. Participación de Enrique González. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

El holandés Gert Jan Bruggink brilló junto a su caballo castrado de 11 años Connelly 2 (Calvados Z x Jalisco B), consiguiendo la victoria en ronda de desempate, luego que detuvieran el cronómetro en 44,73 segundos para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Finalizando en la segunda posición hace dos semanas en el Gran Premio de Lanaken, el holandés conseguía cortar la racha que traía el italiano Emanuele Gaudiano, quien en definitiva finalizó en un distante puesto 19.  Para el segundo lugar el alemán Mathis Schwentker registraba un tiempo de 45,26 segundos con el garañón de 13 años For Success (For Pleasure x Stakkato), seguido en el tercero por otro holandés Wout-Jan Van Der Schans en 46,82 segundos junto al caballo castrado de 14 años Capetown (Oklund x Carlino), completando el último doble cero de la prueba y empatando en la tercera posición con Van Der Schans, el alemán Philip Weishaupt con la yegua de 10 años Asathir (Diamant de Semilly x Papillon Rougue).

La prueba que repartió €30,600 dejó a los representantes del Ranking Latino sin chance de figurar, siendo el mexicano Enrique González el único que culminaba su cancha en el puesto 55 junto al caballo castrado de 13 años Quilebo Du Tillard (For Pleasure x Quat’Sous) totalizando 13 faltas, mientras el argentino José María Larocca con Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys) se retiraban.

 

Resultado Final