Abdullah Al Sharbatly y Woulon L crecidos en velociad para el LGCT Shanghai.

Victoria del saudí Abdullah Al Sharbatly crecido en velocidad superando al holandés Leopold van Asten y la estadounidense Laura Kraut. Participación del mexicano José Alfredo Hernández Ortega. (Foto © Stefano Grasso)

 

La jornada de cierre en el CSI 5* Longines Global Champions Tour en Shanghai inicio con la veloz exhibición del saudí Abdullah Al Sharbatly, quien crecido con su caballo castrado de 14 años Woulon L (Toulon x G.Ramiro Z), conseguían superar por apenas 2 centésimas de segundo al holandés Leopold van Asten.

El resultado permitió que Al Sharbatly se acreditara 50 puntos al Ranking Mundial y 45 puntos para van Asten con la yegua de 10 años VDL Groep Miss Untouchable (Chacco-Blue x Aldatus) registrando un tiempo de 61,91 segundos.  Para el tercer puesto la medallista olímpica estadounidense Laura Kraut completaba su cancha en 62,55 segundos junto al caballo castrado de 10 años Confu (Contact Me x Cambridge), cerrando el grupo de los cinco mejores clasificados el ex-número 1 del mundo y también medallista olímpico Scott Brash en el cuarto puesto en tiempo de 63,47 segundos con la yegua de 13 años Hello Annie (Contendro I x For Pleasure), siendo quinto el alemán Philip Houston en 64,87 segundos con la yegua de 13 años Kannella (Kannan x Quick Star).

Por el Ranking Latino solo participó el mexicano José Alfredo Hernández Ortega alcanzando la posición 22 en cancha de 8 faltas y 74,95 segundos con el caballo castrado de 16 años Grupo Prom Jack (Ovatio x Heartbreaker).

 

Resultado Final