Robert Vos fácil en el Basisbank Big Tour CSI3*.

115

El jinete holandés Robert Vos consiguió una fácil victoria en la primera clase FEI del CSI3* Herning en Dinamarca. (Foto © Archivo/RTV Oost)

 

El jinete holandés Robert Vos voló en la primera clase del CSI3* Herning en Dinamarca, para conseguir un fácil victoria en el €24.700 Basisbank Big Tour 145cm CSI3*.

Con la participación de 57 binomios en cancha diseñada por Bo Bak Andersen de Dinamarca, se daba el inicio de la semana CSI3* Herning con la fácil victoria por parte de Robert Vos con el caballo castrado de 18 años Carat (Cardento x Krevad) propiedad de R.J.Vos.

Asegurando el jinete holandés Robert Vos 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, también se hacía acreedor de un Polaris Sportsman 570 ATV como parte del primer premio, logrando una ventaja superior a los 2 segundos sobre su más cercano seguidor.

Siguieron en el orden final Mathias Norheden Johanses de Dinamarca en segundo lugar, presentándose con el caballo castrado de 9 años Conrisiko (Contendro II x Lavall I) en 57,55 segundos, tercer lugar Ben Talbot de Gran Bretaña en 57,60 segundos junto al caballo castrado de 18 años Sacramento (Leendert x Corlando), cerrando el Top 5 Graham Lovegrove de Gran Bretaña en cuarto lugar con el caballo castrado de 13 años Alfie 192 en 58,05 segundos y Glenn Knoester de Holanda quinto, acompañado por el caballo castrado de 13 años Alpicor (Lupicor x Indoctro) en 58,64 segundos.

Por el Ranking Latino Joao Victor Castro de Brasil era el único que conseguía puntos al Ranking FEi con su octavo lugar, terminando en 60,93 segundos su cancha con el caballo castrado de 12 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19).  Sin chance de puntos el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil en el puesto 29 con el caballo castrado de 9 años Hh Early (Harley VDL x Indorado) acumulando 4 faltas.

 

Resultado Final