Patrice Delaveau voló en el Prix Suez.

78

El francés Patrice Delaveau comandó el uno-dos para su país junto a Thierry Rozier, siendo escoltado por Luciana Diniz. Bezzie Madden cuarta y Cassio Rivetti quinto. (Foto © Pixels events)

 

El jinete francés número del mundo 35 del mundo Patrice Delaveau voló en el €62.000 Prix Suez para conseguir la primera victoria anfitriona en el CSI5* Dinard.

Presentándose con el caballo castrado de 12 años Aquila HDC (Ovidius x Bollvorm’s Lauriston), Patrice Delaveu comandó un grupo de 33 binomios en la prueba de velocidad con un tiempo de 74,83 segundos, la cual representó para el ganador su quinto triunfo FEI del 2017.

La prueba que culminó uno-dos para Francia, escoltaba a Patrice Delaveau su compatriota Thierry Rozier junto a la yegua de 12 años Venezia D’Ecaussinnes (Kashmir van Schuttershof x Lys de Darmen) en tiempo de 75,76 y la tercera posición fue de la portuguesa Luciana Diniz en una cancha muy efectiva junto al garañón de 16 años Lennox (Lifestyle x Grammus) en 76,80 segundos.

Buena jornada para los representantes del Ranking Panamericano y Ranking Latino, cuando destacaba en el cuarto lugar la amazona estadounidense Bezzie Madden con el garañón de 11 años Breitling LS (Quintero x Acord II) consiguiendo un tiempo de 78,06 segundos para sumar 35 puntos y el quinto lugar el jinete brasileño Cassio Rivetti, acompañado por el garañón de 9 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan) en 79,89 segundos representándole 30 puntos al Ranking FEI.

Igualmente participó por los latinos el jinete mexicano Federico Fernández, quien finalizaba en esta oportunidad en el puesto 18 junto a Pegasso (Cassini I x Contender) acumulando 4 faltas en 82,48 segundos.

 

Resultado Final