Brasil ganó la FEI Nations Cup of Great Britain en Hickstead.

La selección de Brasil vivió una tarde magistral totalizando 4 faltas para llevarse una muy importante victoria para su país. Holanda segunda y Suiza tercera. (Foto © hickstead.co.uk)

 

La selección de Brasil sorprendió en la €200.000 Longines FEI Nations Cup of Great Britain en Hickstead, liquidando a los favoritos con acumulado de 4 faltas.

Con un total de 8 naciones liderados por Brasil, completaron una primera ronda de 4 faltas, para luego rematar con una segunda ronda perfecta asegurando por primera vez en su historia de participación en Hickstead, la victoria en equipo integrado por Marlon Módolo Znaotelli, Pedro Veniss, Yuri Mansur y Pedro Muylaert.

Destacando sin duda quienes se han convertido en las principales figuras de Brasil en los últimos tres años, Marlon Módolo Zanotelli con la yegua de 11 años Sirene de La Motte (Apache d’Adriers) marcaba el primer doble cero para su país, mientras el actual líder del Ranking Latino Pedo Veniss junto a la yegua de 12 años For Felicila (For Pleasure) lo imitaba, asegurando la gran gesta suramericana.

Por su parte dos de sus jóvenes promesas como son Yuri Mansur junto a la yegua de 11 años Babylotte (Collar du Murier) lograba cero en su segundo recorrido y Pedro Muylaert colocaba 4 faltas en la primera vuelta con el garañón de 10 años Prince Royal Z Mfs, completaron un excelente día que estuvo acompañado por la gran reacción de los holandeses.

Para Holanda que se quedaba con la segunda posición, vinieron de atrás al terminar con 14 faltas la primera vuelta y tres canchas perfectas de Harrie Smolders, Ruben Romp y Jur Vrieling en la segunda ronda, dejaba con las ganas a equipo de Suiza, quienes terminaron acumulando 16 faltas en el tercer lugar.

Por los suizos destacaron Romain Duguet y Beat Mändli, mientras que Irlanda, dueña de la cuarta posición tuvo una reacción parecida a la holandesa, completando en 13 y 4 faltas sus dos rondas con canchas perfectas para Daniel Coyle y Richard Howley.

Completaron los países Gran Bretaña en el quinto con 20 faltas y William Whitaker (1/0) en plan estelar, sexta Francia con 21 faltas teniendo a Kevin Staut con el cuarto y último doble cero de la tarde, séptima una decepcionante Alemania, pasando de 4 faltas en la primera vuelta a 28 faltas en la segunda y España cerraba en el octavo con 51 faltas en una jornada nada alentadora.

 

Resultado Final