Niels Bruynseels encabezó la rebelión belga del Stephex Masters.

78

Niels Bruynseels lideró el claro domino de los jinetes de casa, ocupando las cuatro primeras posiciones en el cierre de la segunda jornada del CSI5* Bruselas. (Foto © OneShot)

 

Niels Bruynseels encabezó la rebelión belga del Stephex Masters, cuando el jinete de casa se llevaba la victoria en el €61.800 Trofeo Audi en la ronda de desempate.

Todo un ambiente de fiesta se respiraba en el CSI5* Brussels Stephex Masters, cuando en el cierre de la segunda jornada, los jinetes belgas se apoderaron de los cuatro primeros lugares liderados por Niels Bruynseels.

Presentándose con la yegua de 11 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) propiedad de Vaes Erna-Wienen Krystle, Niels Bruynseels aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria, donde Bélgica se llevaba el uno-dos-tres-cuatro de la prueba diseñada por el italiano Uliano Venzzani.

Destacando en una formidable ronda de desempate, Niels Bruynseels detenía el cronómetro en 35,77 segundos para ser escoltado por Pieter Devos junto al caballo castrado de 12 años Apart (Larino x Burggraaf), quienes consiguieron un tiempo de 36,08 segundos en el segundo lugar, Gregory Wathelet se apoderaba del tercero en tiempo de 38,89 segundos con el garañón de 9 años Mjt Nevados S (Calvados Z x Romualdo) y para el cuarto lugar Jos Verlooy acompañado por el garañón de 12 años Caracas (Casall x Colman) en 41,16 segundos.

Por el Ranking Latino sus dos representantes consiguieron sumar puntos al Ranking Mudial, siendo el brasileño Cassio Rivetti el de mejor ubicación en el octavo lugar junto al garañón de 9 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) en cancha de desempate de 4 faltas y 39,00 segundos, mientras su compatriota Yuri Mansur finalizaba en el puesto 13 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (Old) x Italic des Salines) acumulado 8 faltas en su desempate.

Pasando al Ranking Panamericano su líder y número 1 del mundo Kent Farrington se presentó con el caballo castrado de 11 años Sherkan d’Amaury (Kannan x Quick Star) ocupando el puesto 12 en cancha de 8 faltas y 37,15 segundos.  Por su parte la también estadounidense Bezzie Madden terminaba en el puesto 15 junto al caballo castrado de 8 años Con Taggio (Contagio x Golliath Life) en 8 faltas y 41,69 segundos.

 

Resultado Final