Nayel Nassar con la victoria del $36,500 Grand Prix Qualifier en Sacramento.

123
Qatar Airways

El jinete egipcio Nayel Nassar marcó el inicio del Longines FEI Jumping World Cup – North American Western Sub-League del CSI3* Sacramento, Rancho Murieta. (Foto © McCool Photography)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar se quedó con la victoria del $36,500 Grand Prix Qualifier, marcando el inicio del Longines FEI Jumping World Cup – North American Wester Sub-League.

Representando la primera manga del North American Wester Sub-League, un total de tres eventos FEI, incluyendo la World Cup el día domingo, se estarán disputando en la semana e iniciando hoy en cancha diseñada por Olaf Petersen Jr de Alemania, Nayel Nassar se robaba todo el protagonismo en el West Palms Events.

Consiguiendo su clasificación 8 jinetes a la ronda de desempate, Nayel Nassar con el caballo castrado de 12 años Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) propiedad de Evergate Stables Llc, registraban el mejor tiempo de 35,83 segundos y sumaron 50 puntos al Ranking Mundial, superando a Karrie Rafer de Estados Unidos ocupando el segundo lugar en 37,22 segundos, acompañada por el caballo castrado de 9 años Mai Tai (Ustinov x Lissabon).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Eduardo Menezes terminando una buena ronda de desempate en el tercer lugar, registrado un tiempo de 37,50 segundos con el caballo castrado de 13 años H5 Quintol (Quintender 2 x Cento), permitiéndole sumar 40 puntos al Ranking FEI.

Completaban el Top 5 Kenneth Vintner de Dinamarca en cuarto lugar con un tiempo de 38,20 segundos junto al garañón de 10 años Colicchio (Casall x Landgraf I) y Wilhelm Genn de Alemania, se quedaba con la quinta posición en 38,44 segundos junto al caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot).

Igualmente por los latinos Carlos Hank Guerreiro de México conseguía sumar puntos en el puesto 12, terminando en 1 falta su ronda regular junto al caballo castrado de 12 años H5 Sunshine (Diamant de Semilly x Hardi).  No corría la misma suerte el también mexicano Enrique González, excediendo el tiempo de la cancha y derribando una vara para totalizar 5 faltas en el puesto 23, acompañado por el caballo castrado de 10 años H5 Zapzerap (Zapatero x G.Ramiro Z).

 

Resultado Final