Luca Marziani abre el LGCT de Roma con uno-dos para Italia.

92
LGCT of Rome - Class 6 - Luca Marziani on Don't Worry B - Rome, Stadio dei Marmi, 7 September 2018 - ph.Stefano Grasso/LGCT

El jinete italiano Luca Marziani ganó por primera vez en el Longines Global Champions Tour, iniciando en casa el LGCT de Roma con uno-dos junto a Emanuele Gaudiano. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete italiano Luca Marziani consiguió la primera victoria en su carrera del Longines Global Champions Tour, iniciando la semana en Roma.

Representando la manga número 15 de la temporada LGCT 2018, el jinete de casa Luca Marziani dominaba las Dos Fases en lo que fue su primera victoria dentro del Tour, al guiar un grupo de 57 binomios en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Marcando un tiempo de 24,38 segundos con el caballo castrado de 10 años Don’t Worry B (Numero Uno x Quidam’s Rubin) propiedad de Bedini Piergiuseppe, Luca Marziani guiaba también el uno-dos para su país con Emanuele Gaudiano en 24,74 segundos junto al garañón de 11 años Quinn van de Heffinck (Concetto) y para el tercer lugar Bertram Allen de Irlanda, terminaba en 24,75 segundos con el garañón de 11 años Hector  van d’Abdijhoeve (Cabrio van de Heffinck x Utrillo van de Heffinck).

El Top 5 los completaban Ben Maher de Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar en 25,40 segundos acompañado por el garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) y en la quinta casilla Johan-Sebastian Gulliksen de Noruega, registrando un tiempo de 25,75 segundos con el caballo castrado de 12 años Via v.Karmenhoek Z ( Via Veneto x Landadel).

Por el Ranking Latino Rene López de Colombia terminaba mejor ubicado en el puesto 20 fuera de los puntos, siendo su tiempo de 30,78 segundos con la yegua de 11 años Histoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve), mientras era escoltado en el puesto 21 por el jinete brasileño Yuri Mansur en 31,43 segundos junto al caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuweel St.Hubert) y el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, participaba solo en la primera fase completándola en 4 faltas con la yegua de 10 años Isabeau de Laubry (Cardento I x Chin chin).

El mejor sembrado y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminó de 23 con el garañón de 14 años Emerald (Diamant de Semilly x Carthago Z) en 32,29 segundos.

 

Resultado Final