Christian Ahlmann domina la First GCL Competition.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania logró la victoria en la Primera Competencia del Global Champions League de Roma, superando al sueco Peder Fredricson. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania dominó la First GCL Competition en Roma, marcando una ventaja superior a 1 segundo.

La clase válida en individual y primera competencia del Global Champions League tuvo como ganador al número 22 del mundo Christian Ahlmann, quien terminaba en tiempo de 76,66 segundos la clase de velocidad y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Acompañado por el garañón de 11 años Caribes Z (Caritano x Canabis Z) propiedad de Stoeterij Zangersheide, Christian Ahlmann mostraba el camino y superaba al número 7 del mundo Peder Fredricson de Suecia, siendo su tiempo de 77,76 segundos con el garañón de 10 años Hansson WL (Hip Hop x Iowa) propiedad de Måsel AB.

Para el tercer lugar Jos Verlooy de Bélgica finalizaba en 78,12 segundos con el garañón de 13 años Caracas (Casall x Colman), cuarto lugar Olivier Philippaerts de Bélgica en 78,12 segundos con la yegua de 12 años H&M Legend of Love (Landzauber x Corgraf) y completaba el Top 5 Emily Moffitt de Gran Bretaña en 78,31 segundos junto a la yegua de 11 años Tipsy du Terral (Toulon x Quat’Sous).

Por el Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos era la única con puntos ocupando el octavo lugar en 78,48 segundos, acompañada por la yegua de 11 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo).

Pasando al Ranking Latino los jinetes brasileños Yuri Mansur con el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)) de 33 y Marlon Módolo Zanotelli con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly de 34, completaban sus recorridos en 8 faltas, mientras Rene López de Colombia totalizaba 13 faltas en el puesto 44 con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre).

En lo que respecta a la lucha por equipos el primer lugar fue para el Prague Lions con Peder Fredricson y Anna Kellerovsa, segundo lugar Miami Celtics con Jessica Springsteen y Denis Lynch, dejando el tercer lugar en poder del St Tropez Pirates con Athina Onassis y Edwina Tops-Alexander.

 

Resultado Final