Karel Cox veloz en el CSI5* Deutsches Spring-und Dressur-Derby.

183
Fusion Belts

Karel Cox de Bélgica marcó velozmente el inicio de la segunda jornada en el Longines Global Champions Tour de Hamburgo, guiando un grupo de 32 jinetes. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete belga Karel Cox voló en la cancha del Deutsches Spring-und Dressur-Derby, para marca con su victoria el inicio de la segunda jornada en el Longines Global Champions Tour de Hamburgo.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo 32 los jinetes que participaron en la clase de velocidad que repartió 25.000 Euros y bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger, el jinete belga Karel Cox mostró el camino con el caballo castrado de 9 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborgs.

Registrando un tiempo de 60,36 segundos, Karel Cox se llevó 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al veloz jinete francés Julien Epaillard con su garañón de 9 años Virrtuose Champeix (Rubins Des Bruyeres x Avec Espoir), donde registraba un tiempo de 61,00 segundos y le seguía en el tercer lugar Philipp Weishaupt de Alemania con el caballo castrado de 11 años Lasse K (Le Carolus x Zapateado) en 61,06 segundos.

Los cinco mejores los completaban los jinetes jinetes de casa Felix Hassman ocupando el cuarto lugar en 61,82 segundos con el caballo castrado de 9 años SIG Captain America (Captain Fire x Collin L) y quinto Christian Kukuk en 62,42 segundos con el caballo castrado de 10 años Lacasino (Lordanos x Cassini I).

 

Resultado Final