Karel Cox veloz en el CSI5* Deutsches Spring-und Dressur-Derby.

137

Karel Cox de Bélgica marcó velozmente el inicio de la segunda jornada en el Longines Global Champions Tour de Hamburgo, guiando un grupo de 32 jinetes. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete belga Karel Cox voló en la cancha del Deutsches Spring-und Dressur-Derby, para marca con su victoria el inicio de la segunda jornada en el Longines Global Champions Tour de Hamburgo.

Siendo 32 los jinetes que participaron en la clase de velocidad que repartió 25.000 Euros y bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger, el jinete belga Karel Cox mostró el camino con el caballo castrado de 9 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborgs.

Registrando un tiempo de 60,36 segundos, Karel Cox se llevó 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al veloz jinete francés Julien Epaillard con su garañón de 9 años Virrtuose Champeix (Rubins Des Bruyeres x Avec Espoir), donde registraba un tiempo de 61,00 segundos y le seguía en el tercer lugar Philipp Weishaupt de Alemania con el caballo castrado de 11 años Lasse K (Le Carolus x Zapateado) en 61,06 segundos.

Los cinco mejores los completaban los jinetes jinetes de casa Felix Hassman ocupando el cuarto lugar en 61,82 segundos con el caballo castrado de 9 años SIG Captain America (Captain Fire x Collin L) y quinto Christian Kukuk en 62,42 segundos con el caballo castrado de 10 años Lacasino (Lordanos x Cassini I).

 

Resultado Final