Nisse Lüneburg y Alina con la tercera clase del CSI4* Classic Tour.

El jinete alemán Nisse Lüneburg consiguió la tercera victoria en la semana CSI4* Classic Tour del Deutsches Spring-und Dressur-Derby, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © www.sportfotos-lafrentz.de/Stefan Lafrentz)

 

El jinete alemán Nisse Lüneburg se apoderó de la tercera clase FEI en la semana CSI4* Classic Tour del Deutsches Spring-und Dressur-Derby y siendo parte del LGCT de Hamburgo.

Con 13 jinetes clasificados a la ronda de desempate de un total de 40 que iniciaron en la ronda regular, Nisse Lüneburg detenía el cronómetro en 47,64 segundos con la yegua de 10 años Alina (Nekton x Cassini I) propiedad de Stall Moorhof, permitiéndole asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Completando una cancha muy efectiva por parte de Nisse Lüneburg, superaba al jinete canadiense Brian Walker con el caballo castrado de 10 años Carlson 93 (Contendro I x Stolzenberg) en 48,27 segundos y para el tercer lugar Harriet Nuttall de Gran Bretaña registraba un tiempo de 51,24 segundos con el garañón de 10 años Galway Bay Jed (Romanov x Lux).

Si bien los doble cero se extendieron hasta el sexto lugar, los cinco mejores lo completaban Raena Leung de Hong Kong en el cuarto puesto junto a la yegua de 13 años Colinde van het Slagershof (Contact van de Heffinck x J’Attack d’El Pantireye) en 51,59 segundos, mientras Rasmus Lüneburg de Alemania ocupaba el quinto lugar en 52,57 segundos con la yegua de 9 años Corniola (Contender x Cassini I).

 

Resultado Final