Guido Franchi guía la primera clase del CSI2* La Bagnaia.

105
Qatar Airways

El jinete italiano Guido Franchi guió en casa la primera victoria FEI de la semana CSI2* La Bagnaia, dominando la clase de velocidad. (Foto © Bagnaia Jumping Show)

 

El jinete italiano Guido Franchi guió en casa el primer evento FEI del CSI2* La Bagnaia, dominando el €24.700 Barberino Outlet.

Con un total de 52 binomios se disputaba la clase de velocidad en cancha diseñada por Elio Travagliati, resultando ganador el jinete de casa Guido Franchi, mostrando el camino desde temprano y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Registrando Guido Franchi su primera victoria FEI del 2018 y tercera en su carrera profesional, marcaba un tiempo de 61,47 segundos acompañado por el garañón de 14 años Quixotic DC (Burggraaf x Abdullah) propiedad de Mauricio Sclavi y siendo el sexto en el orden de salida, colocaba cifras definitivas en claro dominio de los italianos y era escoltado en segundo lugar por Emilio Bicocchi en tiempo de 62,89 segundos junto al garañón de 11 años Call Me (Contendro II x Julio Mariner XX).

Los cinco mejores de la clase los completaban Paolo Adorno con el caballo castrado de 8 años Fer ZG (Nabab de Reve x Cantos) en tiempo de 63,76 segundos, cuarto lugar para Roberto Arioldi en 64,34 segundos con el caballo castrado de 10 años Dundee v/h Marienshof (Cicero Z van Paemel x Achill/Libero H) y el quinto lugar quedaba en poder de Giuseppe Rolli, terminando su ronda en 64,90 segundos con el garañón de 10 años Balisto Z (Balou du Rouet x Stauffenberg).

 

Resultado Final