Eugenio Garza el mejor del $36,500 CSI3* Cypress Point Stables Cup.

167

Eugenio Garza de México completó una formidable y veloz ronda de desempate para conseguir la victoria en el CSI3* Langley superando a Mandy Porter. (Foto © Moi Photography)

 

El jinete mexicano Eugenio Garza resultó sencillamente el mejor del CSI3* Langley, al ganar el $36,500 CSI3* Cypress Point Stables Cup.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato), el ganador Eugenio Garza aseguraba con su formidable y veloz exhibición en el desempate 50 puntos al Ranking Mundial, representado su cuarta victoria FEI del 2017.

La cancha diseñada por el canadiense Peter Holmes tuvo una ronda regular con 60 binomios, para luego dar paso a 10 clasificados liderados por Eugenio Garza y superando a la amazona estadounidense Mandy Porter con su garañón de 12 años Coral Reef Follow Me II (For Pleasure x Sandro), mientras el medallista olímpico francés y campeón mundial Eric Navet finalizaba en tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Catypso (Catoki x Calypso II).

Siendo el único representante del Ranking Latino y ocupando actualmente el puesto 12 en dicho Ranking, Eugenio Garza número 163 del mundo asestaba el segundo triunfo FEI del año con Victer Finn DH Z.

Completaron el Top 5 en cuarto lugar la amazona canadiense Jenn Serek acompañado por el caballo castrado de 9 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly) y quinto lugar el también canadiense Ben Asselin con la yegua de 11 años Wahrhaftige CR (Clearway x Coronado).

 

Resultado Final