Emanuel Andrade uno-dos en el $10,000 KindbredBio Jumper Prix.

187
Qatar Airways

El jinete venezolano Emanuel Andrade inició con buen pie su paso por el Showplace Spring Spectacular I del HITS Chicago Series, ocupando el primer y segundo lugar. (Foto © Emanuel Andrade Instagram)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade inició con muy buen pie su paso por el Showplace Spring Spectacular I del HITS Chicago Series, ocupando el primer y segundo lugar.

Disputando el $10,000 KindbredBio Jumper Prix con un total de 23 binomios, el jinete venezolano Emanuel Andrade, quien ha tomado el ritmo ganador dentro del HITS Horse Show Series y luego de ganar varias clases importantes en el HITS Ocala, hoy registraba primer y segundo lugar, mostrando su claro dominio en la clase.

Ocupando el primer lugar Emanuel Andrade con el garañón de 13 años Ricore Courcelle (Quaprice Bois Margot x Alme) y para la segunda posición se hacía presente con la joven yegua de 8 años Anastasia du Park (Tinka’s Boy x Quidam de Revel), suma al menos por quinta vez un uno-dos en su carrera para el jinete suramericano, donde incluso lograba finalizar quinto con el caballo castrado de 9 años Gran Mamut (Toulon x Jarnac).

Completaba los más destacados Rachel Schnurr de Canada en el tercer lugar  con el caballo castrado de 11 años Prince Garbo (Feliciano x Cortez) y en el cuarto lugar Dorothy Douglas de Estados Unidos de América con el caballo castrado de 13 años S & L Elite (Action-Breaker x Galoubet A).

Igualmente participaba por los latinos el jinete argentino Alexis Trosch, culminando en el puesto 11 con la yegua de 10 años Cantara Z (Cadence van’t Gelutt).

 

Resultado Final