Tobias Meyer gana el Grand Prix de Albführen.

139
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete alemán Tobias Meyer se lució en casa al ganar el Gran Premio de Albführen, con su perfecta ronda de desempate. (Foto © Iris Konle Arts)

 

El jinete alemán Tobias Meyer se lució en casa y ganó el €40.000 Grand Prix de Albführen del Gold Tour, cerrando la semana CSI3* Hofgut Albführen.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con 40 binomios participando en la clase estelar de la semana en Duttighofen, el jinete de casa Tobias Meyer lideraba la ronda de desempate con 5 jinetes clasificados y bajo el diseño de cancha de Hans Dussler, deteniendo el cronómetro en tiempo de 40,18 segundos.

Agregando 50 puntos a su cuenta del Ranking Mundial, Tobias Meyer con el garañón de 12 años Special One (Stakkato x Escudo I) lograban un pequeña ventaja de 11 centésimas de segundo ante el jinete suizo Martin Fuchs, escoltándolo en el segundo lugar junto al caballo castrado de 8 años Karel VDB (Udarco x Corland 210124989) en 40,29 segundos.

No muy lejos en el tercer lugar se ubicaba Edwin Smits de Suiza en 40,41 segundos con el caballo castrado de 14 años Dandiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh), mientras el cuarto lugar era de Michael Jung de Alemania en 42,08 segundos, representando el último doble cero con la yegua de 9 años Fischersolution (Carthino Z).

El último clasificados al desempate y completando el Top 5, estuvo Elisabeth Meyer de Alemania, optando por retirarse con la yegua de 12 años Moodie H (Carthago Z x Zeus) al no tener chance antes sus adversarios.

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil no lograba sumar puntos en la semana, luego que terminara en esta oportunidad de 23 acumulando 9 faltas, acompañado por el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan).

 

Resultado Final

Fusion Belts