Tamie Phillips imbatible en el $60,000 Bryan Anderson Memorial Jmpr Classic CSI2*.

375

Tamie Phillips de Canada estuvo imbatible en la prueba estelar del Rocky Mountain al ocupar primer y segundo lugar. Federico Fernández de México finalizó tercero. (Foto © Archivo)

 

La amazona canadiense Tamie Phillips condujo de manera magistral a sus dos caballos, para ocupar de manera imbatible el primer y segundo lugar del $60,000 Bryan Anderson Memorial Jmpr Classic CSI2* del Rocky Mountain en Calgary.

Representando su cuarta victoria en eventos FEI, Tamie Phillips actual número 861 del mundo, estuvo imbatible en la cancha diseñada por el alemán Werner Deeg, junto a la yegua de 12 años Cat Balou (Converter x Acord II) para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial y el segundo lugar lo ocupaba con el garañón de 11 años Cristar (Cristo x Quinar), con lo cual lograba por primera vez un uno-dos en su carrera en lo que respecta pruebas FEI.

La fuerte lucha se mantuvo con el mexicano Federico Fernández en gran actuación, finalizando en el tercer lugar junto al caballo castrado de 11 años Bolt (Kashmir van Schuttershof x Type D’Elle), para conseguir 40 puntos al Ranking Mundial, superando a Margie Engle de Estados Unidos, quien se presentó con el garañón de 17 años Bockmanns Lazio (Lancer II x Cor de La Bryere) ocupando el cuarto lugar.

Igualmente por el Ranking Latino liderados por Federico Fernández, contó con la actuación en el Anderson Grand Prix Ring del chileno Samuel Parot, pero no contaba con la misma suerte, quedando fuera de los 12 mejores clasificados.

 

Resultado Final