Rowan Willis se lleva el X-Bionox Sphere CSI4* Grand Prix.

524

El australiano Rowan Willis se llevó la victoria más importante de su carrera al superar en el desempate al alemán Marcel Marschall y la estadounidense Christine McCrea. (Foto © Samorin)

 

El jinete australiano y número 455 del mundo Rowan Willis se llevó la victoria más importante de su carrera, al dominar el €154.000 X-Bionic Sphere CSI4* Grand Prix.

La cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani para 48 binomios, tuvo el total protagonismo del australiano Rowan Willis, quien completaba sus dos rondas en cero faltas y tiempo de 51,11 segundos con la yegua de 11 años Blue Movie (Chacco Blue x Pilot), asegurando 130 puntos al Ranking Mundial.

Siendo la cuarta victoria FEI y primera del 2017, todas las anteriores en clases de velocidad, hoy Rowan Willis sumaba su primer Gran Premio al superar como la última doble ronda limpia al alemán Marcel Marschall y su yegua de 13 años Utopia (Concas Z x Chambertin) marcando un tiempo de 52,97 segundos.

Si bien la medallista de oro panamericana Christine McCrea de Estados Unidos lograba el mejor tiempo de las dos rondas en 49,61 segundos, no podía evitar derribar una vara con la yegua de 12 años Nektarina B (Nekton x Lancer II) que la terminaba ubicando en le tercer lugar.

Por el Ranking Latino el colombiano Rene López ocupaba el puesto 15, siendo el único en sumar puntos al Ranking FEI junto al garañón de 13 años Con Dios III (Colman x Romino), completando las dos rondas en 12 faltas.  Por su parte los mexicanos Eugenio Garza y Enrique González quedaban en 8 faltas cada uno para solo participar en la primera ronda, donde González ocupaba el puesto 23 con Quilebo du Tillard (For Pleasure x Quat’Sous) y Garza lo escoltaba en la casilla 24 con Armani Sl Z (Asca Z x Cumano).

 

Resultado Final