Rodrigo Marinho y Cleofas van Westuur los mejores en el Gran Premio Costa del Sol.

357
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Siendo el único competidor que completó la ronda de desempate, el brasileño se llevó 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria en España. El suizo Pius Schwizer se retiraba en la ronda decisiva para ocupar el segundo puesto. (Foto © 1clicphoto.com)

 

Gran demostración para el brasileño Rodrigo Marinho número 357 del mundo, quien se llevó la victoria en el Master GP del Costa del Sol Tour en España, presentándose con el caballo castrado de 14 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino).

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo 32 los binomios que iniciaron para la ronda regular, solo Marinho y el suizo Pius Schwizer conseguían completar sus canchas en cero faltas, para asegurar el pase al desempate.  El brasileño en definitiva se llevaría la victoria al conseguir un veloz recorrido de 34,44 segundos y cero faltas, dejando la presión sobre el suizo y su caballo castrado de 12 años PSG Future (Cash and Carry x Lorentin I), decidiendo retirarse al derribar una vara y quedar sin chance ante el suramericano.

Con el resultado, Rodrigo Marinho se llevó 50 puntos al Ranking Mundial más 6.150 Euros, siendo el representante del Ranking Latino más destacada y su compatriota Andre Miranda no tenía la suerte de su lado al quedar elimimado con Balozino (Baloubet du Rouet x Zeus Ang).

El Top 5 lo completaban en el tercero Luis Sabino Goncalves de Portugal en cancha de 1 falta para la ronda regular, cuarto Richard Howley de Irlanda y el británico James Smith quinto, ambos con acumulado de 4 faltas.

 

Resultado Final

Fusion Belts