Roberto Turchetto sorprende como más rápido del €25,120 MAC-JLT en Roma.

352
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete italiano Roberto Turchetto sorprendió en la prueba de velocidad para vencer en casa, superando a Mathieu Billot de Francia y Kara Chad de Canada. Participación de José María Larocca. (Foto © piazzadisiena.it)

 

La tercera jornada del 85º CSIO5* Roma Piazza di Siena inició con la gran sorpresa del jinete de casa Roberto Turchetto, quien marcó el tiempo más rápido del €25,120 MAC-JTL, prueba de velocidad diseñada por Uliano Vezzani, con lo cual se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

En una semana llena de grandes estrellas y varios de los mejores jinetes del mundo, Roberto Turchetto, número 527 del mundo, conseguía su segunda victoria FEI del 2017, luego que detuviera el cronómetro en 55,75 segundos con el garañón de 10 años Topper Z (Triple X x Orame) propiedad de Anna Rees & Stefan Conter, superando al jinete francés Mathieu Billot, quien completó su cancha en 56,58 segundos con la yegua de 8 años Vialotta d’lck (Diamant de Semilly x Pilot) para ocupar el segundo lugar, mientras la amazona canadiense y mejor representante del Ranking Panamericano Kara Chad, se apoderaba del tercer puesto al registrar un tiempo de 57,26 segundos con la yegua de 11 años Bonita Z (Baron Cento Heldenlaan).

El tres veces medallista olímpico y actual número 4 del mundo Eric Lamaze de Canada, ocupaba el cuarto lugar en tiempo de 57,72 segundos junto a la yegua de 10 años Thalis de la Roque (Kannan x Quand Viens Tu), seguido para completar el Top 5 en el quinto puesto, a la amazona italiana Francesca Arioldi acompañada del caballo castrado de 10 años Loro Piana Celtic (Montender x Indoctro) en tiempo de 57,88 segundos.

Por el Ranking Latino solo participaba el argentino José María Larocca, completando una cancha de cero faltas en 73,44 segundos con el garañón de 9 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento), resultado que le dejaba sin posibilidad  en sumar puntos al Ranking FEI.

 

Resultado Final

Fusion Belts