Pius Schwizer con el Accumulator del Saut Hermès.

91

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer ganó el €62.000 Prix 24 Faubourg Accumulator, en la continuación del International Jumping CSI5* Saut Hermés Grand Palais en París. (Foto © Frédéric Chéhu)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer se quedó con la victoria del €62.000 Prix 24 Faubourg Accumulator, cerrando la segunda jornada del Saut Hermès.

Presentándose en esta oportunidad 32 binomios en la cancha diseñada por Santiago Varela, era el efectivo jinete suizo Pius Schwizer quien terminaría con la victoria en el Accumulator, para llevarse 80 puntos al Ranking Mundial con su destacada actuación.

Terminando los primeros 9 jinetes con acumulado de 65 puntos, Pius Schwizer acompañado por el caballo castrad de 15 años PSG Future (Cash And Carry x Lorentin I) propiedad de Peter Schildknecht, detenía en el cronómetro en 44,00 segundos y superaba a la dupla francesa de Roger Yves Bost y Edward Levy, cerrando los tres mejores clasificados.

En el caso de Roger Yves Bost “Bosty”, marcaba un tiempo de 45,07 segundos con la yegua de 12 años Castleforbes Talitha (Cardenio x Baloubet du Rouet) propiedad de Lady Georgina Forbes, mientras Edward Levy con la yegua de 13 años Rebeca LS (Rebozo la Silla x Cassini I) propiedad de Remarkable Farms Lp, registraban un tiempo de 45,30 segundos.

El Top 5 de la clase lo completaban Jerome Guery de Bélgica en 46,39 segundos junto al garañón de 13 años Garfield de Tiji des Templiers (Quasimodo Z x Goldspring de Lauzelle) propiedad de J.Claude Benali, cerrando Max Kühner de Austria en quinto lugar con la yegua de 9 años Vancouver Dreams (Valentino x Stakkato) propiedad de Max Kühner en 48,64 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó Yuri Mansur de Brasil acumulando solo 31 puntos en su ronda, para quedar fuera de los puntos en el puesto 21 con el caballo castrado de 14 años Amor (Namelus R x Haarlem) de su propiedad.

 

Resultado Final