Pedro Veniss fue el más veloz del CSI2* Oliva.

431

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil resultó el más rápido en la primera clase FEI de la semana CSI2* Oliva, superando a Constant van Paesschen de Bélgica. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil consiguió el mejor tiempo en la clase de velocidad, para sumar su primera victoria del 2018 en España.

Disputando la semana CSI2* Oliva del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018, Pedro Veniss conseguía la primera victoria de la segunda semana de actividades en Oliva, Valencia; para detener el cronómetro en 64,68 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hervelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle.

La cancha diseñada por el austriaco Franz Madl tuvo un total de 49 binomios y eran comandados por el brasileño Pedro Veniss, quien aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su excelente presentación.

Para el segundo lugar Constant van Paesschen de Bélgica registraba un tiempo de 65,48 segundos junto al caballo castrado de 11 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto II) y su compatriota Nicola Philippaerts en 66,77 segundos con el caballo castrado de 12 años Aikido Z (Accardi x Corrado I) ocuparon el tercer lugar.

Representando también al Ranking Panamericano liderado por Pedro Veniss, el jinete estadounidense Michael Hughes finalizaba en cuarto lugar con un tiempo de 68,68 segundos junto al garañón de 14 años Zerlin M (Berlin x Concorde), mientras el quinto lugar quedaba en poder del británico Tim Wilks con el caballo castrado de 14 años Quelbora Merze (Tarzan de Beaulieu x If de Merze) en 68,76 segundos.

Igualmente por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking FEI Caio Carvalho Filho de Brasil, siendo su tiempo de 65,31 segundos con 4 faltas acompañado por la yegua de 10 años Cheindira (Chagall van de Burggrave x Darco) en el décimo lugar.

El mejor sembrado de la clase fue el número 6 del mundo Lorenzo de Luca de Italia, finalizando en el puesto 25 con acumulado de 5 faltas junto al caballo castrado de 9 años Jappeloup (Toulon x Concorde 84.4140).

 

Resultado Final