Patrice Delaveau vencen en el Derby Region Des Pays De La Loire

77

El jinete francés Patrice Delaveau alcanzó su cuarta victoria en el Derby Region Des Pays De La Loire, convirtiéndose en el mayor ganador del Derby por los franceses. (Foto © CSIO5* La Baule)

 

El jinete francés Patrice Delaveau ganó la edición 2019 del Derby Region Des pays De La Loire, sumando su cuarta victoria del Derby y convirtiéndose en el francés con mayor cantidad de triunfos.

Con un total de 23 binomios en un recorrido exigido y técnico en lo largo de su diseño, el francés Patrice Delaveau se llevaba la victoria y con ella sumaba 50 puntos al Ranking Mundial en clase que repartió €40.000.

Significando el cuarto triunfo del Derby para Patrice Delaveau, ganó en las ediciones 1.993, 2.013, 2.016 y 2.019, pero aún sin alcanzar al “Mago Brasileño” Nelson Pessoa, ganador seis vences del Derby.

Terminando en 129,94 segundos y ronda perfecta junto a la yegua de 10 años Vestale de Mazure HDC (Landor S x Quidam de Revel) propiedad de S.A.R.L. Haras Des Coudrettes, Patrice Delaveau guiaba el uno-dos francés con Olivier Guillon siguiéndole en segundo lugar con el garañón de 9 años Andain du Thalie (Calvaro F.C. x Quick Star) propiedad de Elevage Du Thalie S.A.S.(100%), registrando el último cero en 143,94 segundos.

Para el tercer lugar Mark McAuley de Irlanda marcaba el tiempo más rápido en 128,17 segundos con el caballo castrado de 15 años Miebello (Flyinge Quite Easy 958 x Cardento 933) propiedad de Eva Lundin, pero agregaba 4 faltas en su recorrido y el líder del Ranking Mundial Steve Guerdat de Suiza, finalizaba cuarto en 4 faltas y 129,83 segundos con la ygeua de 10 años Evita (Canturano x Farmer) propiedad de Stal Thijssen B.V.

Por el Ranking Latino finalizaron dentro de los puntos sus dos integrantes, donde Pedro Muylaert de Brasil ocupaba el noveno lugar en 8 faltas y tiempo de 134,26 segundos junto al caballo castrado de 10 años Chief Tibri Z Mfs (Corland x Berlin) propiedad de Mfs Sport Horses LLC, mientras Mauricio Ruiz de Colombia lo escoltaba en décimo lugar con el garañón de 9 años Fun de La Roque Z (For Hero*De Hus x Kannan*Gfe) propiedad de Clara Lucia Lucena, Alexandre Gadelha & Jacobo Saaib, totalizando 11 faltas en 158,37 segundos.

 

Resultado Final