Nadja Peter-Steiner con la victoria del €24.600 The Bunn Leisure Salver.

565

La suiza Nadja Peter-Steiner cargó con la victoria al superar en la ronda de desempate a la estadounidense Lauren Hough. (Foto © Nadja Peter-Steiner)

 

La suiza Nadja Peter-Steiner se llevó al victoria en el €24.600 The Bunn Laisure Salver en Hickstead, al completar su desempate en 37,99 segundos.

Luego de iniciar la ronda regular 37 binomios en la cancha diseñada por Philip Kelvin Bywater de Gran Bretaña, un total de 15 jinetes conseguían su clasificación al desempate, donde Nadja Peter-Steiner junto a la yegua de 13 años Celeste 26 (Casall x Landgraf I) aseguraron 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Definiendo el resultado final solo ante la estadounidense Lauren Hough, Nadja Peter-Steiner lograba una ventaja de 1,09 segundos frente a Hough, quien se presentó con el caballo castrado de 10 años Quantas 15 (Quintero x Laurin) propiedad de Willow Grace Farm, mientras su más cercano seguidor, el alemán Patrick Stühlmeyer ocupaba el tercer lugar en un distante tiempo de 47,04 segundos con el caballo castrado de 10 años Chacgrano (Chacco-Blue x Grannus).

Por el Ranking Latino, su líder Pedro Veniss de Brasil terminaba en el puesto 11 con la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel), resultado que le permitió sumar puntos al Ranking FEI, al igual que el jinete mexicano Patricio Pasquel en el puesto 12 con el caballo castrado de 10 años Babel (Billy du Lys x High Flyer).

Fuera de los puntos culminaron los brasileños Luiz Felipe de Azevedo Filho en e puesto 19 con 4 faltas y Yuri Mansur acumulando 12 faltas en el puesto 33.

 

Resultado Final