Marlon Módolo Zanotelli crecido en el De Kraal International CSI 4*.

377
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete brasileño y número 2 del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli voló en Bélgica para la primera prueba FEI de la semana y acreditarse 50 puntos. La británica Jessica Mendoza escoltó al ganador. (Foto © Paardenfotograaf.be)

 

La semana en el CSI 4* De Kraal International realizado en Bélgica, inició con al victoria del brasileño Marlon Módolo Zanotelli, número 2 del Ranking Latino en prueba de velocidad realizada a una altura 1,50 mts.

O+ Stick - Oxygen Plus

Disputándose el Prij Tal Milstein Stables con 52 competidores, Marlon se acreditaba con la victoria 50 puntos al Ranking FEI, buenos para la suma del mes de agosto, que tal vez le alcance en recuperar el liderato del Ranking Latino, el cual dominó por espacio de año y medio.

Agenciando un tiempo de 63,92 segundos con el garañón de 11 años Rock’N Roll Semilly (Diamant De Semilly x Apache D’adriers), Zanotelli dominaba fácilmente la clase de velocidad, sacando una ventaja mayor a los 2 segundos ante la amazona británica Jessica Mendoza y la yegua de 15 años Spirit T (Tornado x Carnaval Drum), quienes completaban su cancha en tiempo de 66,18 segundos.  El tercer puesto lo ocuparía el belga Gilles Dunon con el caballo castrado de 11 años Fou de Toi VD Keihoeve (Youlon x Melkior Du Montois), marcando en pizarra un tiempo de 68,41 segundos.

Los latinos que estuvieron principalmente representados por distintos jinetes brasileños, tuvieron buena figuración en la competencia, siendo el cuarto lugar para Yuri Mansur con el caballo castrado de 12 años Quartz De La Lande (Jenny De La Cense x Timorrak Des Isles) en tiempo de 68,46 segundos, el joven Joao Victor Castro le seguía en el séptimo lugar en 70,10 segundos con Quentin PJ (Quidam De revela x Escudo I) y Adir Abreu en el puesto 14 con 4 faltas en 63,35 segundos.

Fuera de los puntos el mexicano Santiago Lambre ocupando el puesto 37 con 13 faltas y el colombiano Roberto Terán se retiraba en durante el recorrido.

 

Resultado Final Tal Milstein Prize CSI 4* 1.50m

Fusion Belts