Mariano Martínez Bastida vence en el Grand Prix Trofeo Bodegas Hispano+Suizas.

62

El jinete español Mariano Martínez Bastida guió el uno-dos para su país. ganado el Gran Premio del CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour II. (Foto © CES Valencia Tour)

 

El jinete español Mariano Martínez Bastida ganó el €25.000 Master 4 – Grand Prix Trofeo Bodegas Hispano+Suiza, guiando el uno-dos-tres para su país.

Cerrando la semana CSI2* del CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour II, un total de 26 binomios animaba la clase estelar en cancha diseñada por Isabel Fernández de Cañete, donde Mariano Martínez Bastida se llevaba los máximos honores.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Mariano Martínez Bastida marcaba un tiempo en su desempate de 35,16 segundos con la yegua de 9 años Beaute de Berni (Cascado 4 x Sindbad de Netrie) propiedad de Ouaddar Abdelkebir, seguido por la ganadora del viernes Laura Roquet Puignero y quedando muy cerca en barrer la semana, pero su tiempo fue de 36,09 segundos con la yegua de 12 años Sandi Puigroq (Diamant de Semilly) propiedad de Laura Roquet Puignero.

La tercera posición la ocupaba la amazona alemana Katharina Werndl consiguiendo el último doble cero en 36,76 segundos con el caballo castrado de 13 años Pezi Baer (Lord Pezi x Quick Star) propiedad de Thomas Gnadl y cerraba los clasificados al desempate en cuarto lugar, Karl Robins de Gran Bretaña junto a la yegua de 8 años G Camille Hbf (VDL Zirocco Blue x San Patrignano Cassini) propiedad de Karl Robins en 4 faltas y 37,78 segundos.

El quinto lugar terminaba en empate entre Tania Moody de Gran Bretaña y el español Kevin González De Zárate Fernández, acumulando 4 faltas en 76,80 segundos.

 

Resultado Final