Marco Kutscher ganó el Stutteri Ask Grand Prix en Heming.

206

El jinete alemán Marco Kutscher ganó el €50.200 Stutteri Ask Grand Prix, para la semana Danish Warmblood Stallion Show CSI3* en Heming. (Foto © Ridehesten.com)

 

El jinete alemán Marco Kutscher ganó el €50.200 Stutteri Ask Grand Prix en Heming, para la semana Danish Warmbloond Stallion Show CSI3*.

La clase estelar de grandes emociones en Dinamarca, dejaba como ganador al jinete alemán Marco Kutscher en cancha diseñada por el danés Bo Bak Andersen para 39 binomios, quienes animaron la ronda regular y terminaban con la ronda de desempate conformada por 12 jinetes clasificados.

Logrando un tiempo imbatible de 36,47 segundos junto al garañón de 10 años Charco (Chin Quin) propiedad de Marina Fedorovskaya, Marco Kutscher se llevaba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba al sueco Douglas Lindelöw con su caballo castrado de 9 años Casquo Blue (Chacco-Blue x Carthago Z) propiedad de Stall Zet, terminando su ronda en 36,91 segundos.

Para el tercer lugar Nisse Lüneburg de Alemania marcaba en pantalla un tiempo de 37,14 segundos con el caballo castrado de 12 años Luca Toni 27 (Lord Z x Landor S) propiedad de Carsten Jess & Charlotte Von Rönne, seguido por Kai Thomann de Alemania en 38,82 segundos con la yegua de 12 años Samba de Janeiro 3 (Stolzenberg x Glenfiddich) propiedad de Rolf Moormann.

Completaba el Top 5 Aniek Poels de Holanda terminando en tiempo de 40,09 segundos con el caballo castrado de 13 años Barry White 3 (Twisther x Animo) propiedad de Ger Poels Horses.

Por el Ranking Latino participaba Stephan Barcha de Brasil, completando su ronda regular en 4 faltas y 71,25 segundos para queda fuera de los puntos en el puesto 19, presentándose con el caballo castrado de 13 años Artois d’Avillon (Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Farol Da Roca Sociedade Agriconaa.

 

Resultado Final