Marcel Marschall impuso el ritmo del Prize City and Canton St. Gallen.

109

El jinete alemán Marcel Marschall marcó el ritmo en su ronda de desempate, logrando la victoria en el Prize City and Canton St. Gallen. (Foto © CSIO St. Gallen)

 

El jinete alemán Marcel Marschall impuso el ritmo en su ronda de desempate y ganó el Prize City and Canton St. Gallen del Longines CSIO St. Gallen.

Marcando el inicio de la última jornada en St. Gallen, el jinete alemán Marcel Marschall ganaba con su efectiva ronda de desempate en tiempo de 37,89 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando superar la fuerte lucha de los jinetes de casa, quienes se llevaron el segundo y tercer lugar, Marcel Marschall con la yegua de 14 años Fenia van Klapscheut (Cicero Z van Paemel x Ahorn Z) propiedad de MSM Marschall Sportpferde-Manag.GmbH, siendo seguido por Paul Estermann de Suiza en 38,15 segundos con la yegua de 9 años Anaba Haile (Ravage de Mars x C Indoctro II) propiedad de Fasana Jocelyne&Fasana Arturo.

El tercer lugar fue del número 5 del mundo Martin Fuchs de Suiza, completando su ronda de desempate en 38,75 segundos junto al caballo castrado de 11 años The Sinner (Sanvaro x Landgold 3) propiedad de Luigi Baleri.

Pasando al Ranking Latino solo participaba el jinete brasileño Pedro Muylaert, pero no lograba clasificar al desempate, luego que derribara dos varas y totalizara 8 faltas en su ronda regular junto al caballo castrado de 9 años Foot Loose Mfs (Baltic VDL KWPN x Cavalier) propiedad de MFS Sport Horses LLC.

 

Resultado Final