Malin Baryard-Johnsson con las Dos Fases del Prix de la Ville de Paris.

164

La amazona sueca Malin Baryard-Johnsson dominó las Dos Fases del €25.000 Prix de la Ville de Paris, iniciando la última fecha del International Jumping CSI5* Saut Hermès Grand Palais. (Foto © Frédéric Chéhu)

 

La amazona sueca Malin Baryard-Johnsson se quedó con la victoria en Dos Fases del €25.000 Prix de la Ville de Paris en el CSI5* Saut Hermés Grand Palais.

Iniciando 23 jinetes las Dos Fases en cancha diseñada por el español Santiago Varela, la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, marcando el inicio de la jornada de cierre en Paris, terminando su presentación en 31,82 segundos.

Acompañada Malin Baryard-Johnsson por la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söderström, ocupaba el primer puesto con una ajustada ventaja ante el jinete holandés Marc Houtzager, quien terminaba en 32,10 segundos con la yegua de 11 años Sterrehof’s Dante (Canturano x Phin Phin) propiedad de Stoeterij Sterrehof.

Por el Ranking Latino su ex-líder Yuri Mansur de Brasil, conseguía buenos puntos en el tercer lugar, valiéndole 40 puntos al Ranking FEI al terminar sus dos fases en 33,39 segundos junto al caballo castrado de 14 años Amor (Namelus R x Haarlem) propiedad de Yuri Mansur Guerios.

Los cinco mejores de la clase los completaban el número 6 del mundo Peder Fredricson ocupando el cuarto puesto en 34,50 segundos junto al caballo castrado de 14 años Zacramento (Cardento x Cortus) propiedad de Håkansson Häst AB, mientras el quinto lugar quedaba en poder de la amazona española Pilar Lucrecia Cordon en 35,70 segundos con el caballo castrado de 11 años Trix Trax (Carmargue x Coriano) propiedad de Philyra Equus S.A.

 

Resultado Final