Louise Saywell perfecta en el Parkhotel Horst Prix.

224

La joven amazona británica Louise Saywell consiguió una perfecta victoria en el €25.000 Parkhotel Horst Prix, iniciando la semana CSI2* en Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La joven amazona británica Louise Saywell estuvo perfecfa en el €25.000 Parkhotel Horst Prix del CSI2* Equestrian Centre de Peelbergen en Kronenberg.

Participando 71 binomios en cancha diseñada por el holandés Henk Linders, se daba inicio a la primera semana de actividades este 2019 en Kronenberg, clasificando un total de 17 jinetes para la ronda de desempate, donde Louise Saywell terminaría en la primera posición.

Mostrando el camino con giros muy efectivos, Louise Saywell acompañada por la yegua de 11 años Goden Wave OL (Nartago x Limbo) propiedad de Sultan Saud, marcaban en pizarra un tiempo de 27,75 segundos y registraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar Eric van der Vleuten de Holanda completaba su desempate en 28,44 segundos con la yegua de 13 años Wunschkind 19 (Casall x Caletto I) propiedad de Marta Ortega Perez, seguid en la tercera posición por el jinete francés Guillaume Fourier en 28,46 segundos con la yegua de 10 años Fairness Hero Z (Flipper D’Elle*Hn* x Calvaro Z) propiedad de S.N.C. Equicom Jean Baptiste Gallen.

El Top 5 lo completaban Jens Baackmann de Alemania en tiempo de 28,58 segundos ocupando el cuarto lugar junto a la yegua de 14 años Carmen 255 (Cornet Obolensky x Contender) y quinto lugar Rodrigo Giesteira Almeida de Portugal, terminando en 29,29 segundos con el garañón de 9 años Kafka vd Heffinck (Calvaro 210003587 x Diamant de Semilly).

Por el Ranking Latino Thiago Ribas Da Costa era el mejor ubicado en el puesto 18, quedando cerca de sumar puntos con la yegua de 9 años Cassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur) en ronda de 4 faltas y 59,32 segundos.

 

Resultado Final