London Knights vencen en la Global Champions League de Cascai.

36

El equipo London Knights ganan por tercera vez en la temporada 2019 Global Champions League, dominando ahora la novena manga en Cascai. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo London Knights actuales campeones del Global Champions League, ganaron por tercera vez en la temporada 2019 y pasan a liderar después de nueve mangas.

Presentándose en Cascai, Portugal, el equipo London Knights con el ex-líder del Ranking Mundial Ben Maher de Gran Bretaña y el actual número 3 del mundo Martin Fuchs de Suiza, ganador de la clase en individual, lograron la segunda victoria consecutiva de la temporada y tercera hasta la fecha, para convertirse en los nuevos líderes del GCL 2019.

Siendo London Knights el único equipo en terminar los dos días de competencias en cero faltas, superaban al Valkenswaard United con Marcus Ehning y Bertram Allen en 4 faltas ocupando el segundo puesto, dejando en el tercer lugar al Paris Panthers con 4 faltas.

Los cinco mejores clasificados fueron Monaco Aces y Madrid in Motion, ambos igualmente con 4 faltas.

Luego de nueve mangas London Knights se convierte con 172 puntos en el nuevo líder, bajando al segundo y perdiendo el primer puesto desde el inicio de temporada el equipo Shanghai Swans con 170 puntos, mientras Madrid in Motion subía a la tercera posición, ahora con acumulado de 162 puntos.

Siguieron Miami Celtics con 161 puntos bajando al cuarto puesto, St Tropez Pirates quinto con 157 puntos y Monaco Aces sexto con 150 puntos.

La próxima cita será en Monaco, representando la décima manga de la temporada de un total de 19.

 

Resultado Final