Laura Renwick continua la buena racha y vence en el Global Champions de Holanda.

469
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Segunda prueba en la segunda jornada para repartir puntos al ranking Mundial y la británica Renwick continua sumando victorias, luego de los buenos resultados en Dinard. Pedro Veniss en el puesto 27. (Foto @ Stefano Graso)

 

La segunda jornada inició con la victoria de la amazona Laura Renwick de Gran Bretaña, quien viene de acumular buenos resultados la semana pasada en el CSI 5* Dinard, para ahora mantener el buen ritmo, resultando la vencedora en la segunda prueba FEI del Longines Global Champions Tour en Valkenswaard.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo la prueba de veloicdad, Renwick con el caballo castrado de 9 años Heliodor Hybris (Diamant De Semilly x Cannonball) conseguía un tiempo de 63,61 segundos, superando al jinete belga Nicola Philippaerts H&M Quenzo de la Roque (Kannan x Jasmin) un caballo castrado de 12 años, marcando un tiempo de 63,98 segundos.  El Top 3 lo completaba el irlandés Conor Swail y la yegua de 10 años Cita (Casall x Pik Ramiro) agenciando 64,25 segundos en su recorrido.

La delegación del Ranking Panamericano tuvo el mejor resultado por parte de Emily Moffitt  de Estados Unidos de América en el puesto 15, siendo la única que lograba entrar dentro de los puntos con Harriri (Nabab de Reve x Darco), mientras el dos veces medallista olímpico Eric Lamaze de Canada se ubicaba en el puesto 18.

Por parte del Ranking Latino el brasileño Pedro Veniss quedaba distante de figurar al ocupar el puesto 27 con For Felicila (For Pleasure x Espri) totalizando 10 faltas en 86,41 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts