Kevin Jochems crecido en el Flandria Rent Grand Prix.

310

El jinete holandés Kevin Jochems se creció en su ronda de desempate para llevarse la victoria del €30.000 Flandria Rent Grand Prix en Lier. (Foto © equnews.be)

 

El jinete holandés Kevin Jochems se creció en la ronda de desempate del €30.000 Flandria Rent Grand Prix, llevándose la victoria en Lier.

Participando 81 binomios en la clase estelar de la semana CSI2* Lier – Azelhof y bajo el diseño de cancha del belga Eddy Geysemans, solo 11 de los jinetes que lograban terminar perfectos, aseguraban su pase al desempate con Kein Jochems guiándolos en tiempo de 36,82 segundos.

Siendo seis los doble cero que culminaron el Gran Premio, Kevin Jochems junto a la yegua de 9 años Evita (Canturano x Farmer) propiedad de Stal Thiessen B.v., ocupaban el primer lugar y sumaba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial, mientras era escoltado en segundo lugar por Yves Vanderhasselt de Bélgica en 37,24 segundos con la yegua de 9 años Jeunesse (Eldorado van de Zeshoek x Quasimodo vd Molendreef).

El tercer lugar era de Ann Carton-Grootjans de Bélgica en 39,14 segundos con la yegua de 8 años Kai Licha de Carmel (Prince van de Wolfsakker x Quidam de Revel), cuarto puesto para james Smith de Gran Bretaña en 39,87 segundos con el caballo castrado de 11 años Twox de La Roque (Kannan x Cumano) y quinto puesto para completar el Top 5, estuvo Claire Putters de Bélgica en 41,13 segundos junto al caballo castrado de 10 años Copain de Muze (Bamako de Muze x Royal Feu).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia completaba una ronda regular en 4 faltas, quedando fuera del desempate y también de los puntos al finalizar de 37, acompañado por el garañón de 13 años Alicante (Casall x Indoctro).  Por su parte el jinete brasileño Fernando Chiarotto Penteado totalizaba 20 faltas en el puesto 71 con la yegua de 10 años Invisible Star (Winningmood x Skippy II) y sus compatriotas Andre America de Miranda y Luis Rodrigues Neves, optaban por retirarse.

 

Resultado Final