Kent Farrington se reencuentra con la victoria en Ginebra.

310

El ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América se reencontró con la victoria, al mostrar el camino en velocidad del Credit Suisse Challenge. (Foto © CHI Geneve)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 14 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos de América se reencontró con la victoria en Ginebra.

Dominando la clase de velocidad Credit Suisse Challenge con un total de 44 binomios animando las acciones, el ex-líder del Ranking Panamericano Kent Farrington completaba una cancha perfecta y mostraba el camino en cada batida de su caballo castrado de 11 años Creedance (Lord Z x Notaris) propiedad de Kent Farrington & R.C.G. Farm.

Resultando 80 puntos al Ranking Mundial para su cuenta del mes de diciembre con la victoria, Kent Farrington detenía el cronómetro en 58,79 segundos para ser el único jinete en rebajar la barrera de los 60 segundos, siendo escoltado en segundo lugar por el veloz jinete irlandés Bertram Allen en tiempo de 60,54 segundos junto al garañón de 10 años Gk Casper (Canto x Quantum) propiedad de Ballywalter Farm.

La medallista de oro en los pasados World Equestrian Games de Tryon, Simon Blum de Alemania, conseguía el tercer puesto con la yegua de 11 años DSP Alice (Askari x Landrebell) de su propiedad, siendo su tiempo de 62.35 segundos.

Por su parte el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia conseguía una buena presentación para finalizar en cuarto lugar, logrando buenos puntos al Ranking FEI acompañado por la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, registrando un tiempo de 62,81 segundos.

El Top 5 lo completaba el número 9 del mundo Martin Fuchs de Suiza, terminando su ronda en 63,21 segundos junto a la yegua de 9 años Dubai du Bois Pinchet (Kashmir van Schuttershof x Andiamo).

Igualmente por el Ranking Panamericano conseguía finalizar dentro de los puntos los estadounidenses Laura Kraut en el puesto 12, Jessica Springsteen en la casilla 13 y el número 3 del mundo McLain Ward en el puesto 15.

Por su parte Pedro Veniss de Brasil entre los latinos, quedaba cerca de sumar en el puesto 18 con acumulado de 4 faltas y tiempo de 63,33 segundos con la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri).

 

Resultado Final