Giampiero Garofalo inspirado en el Parkhotel Horst Grand Prix.

338

El jinete italiano Giampiero Garofalo se inspiró en su ronda de desempate, llevándose la victoria del €25.000 Parkhotel Horst Grand Prix en Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete italiano Giampiero Garofalo se inspiró en su ronda de desempate, llevándose la victoria del €25.000 Parkhotel Horst Grand Prix.

Cerrando la semana CSI2* Equestrian Centre De Peelbergen en Kronenberg, el jinete italiano Giampiero Garofalo conseguía la victoria más importante de la semana, liderando una clase con 61 binomios participantes en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda.

Pasando a la ronda de desempate, regresaban 16 jinetes buscando la victoria gracias a su clasificación, pero en definitiva Giampiero Garofalo sería el más rápido en tiempo de 35,46 segundos con el garañón de 9 años Emo (Vleut x Polydor) propiedad de C.A.M.Vd Oetelaar & Equita Kft, permitiéndole sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

La segunda posición era del jinete belga Pieter Clemens, quien por segunda clase consecutiva se quedaba muy cerca de la victoria, completando su desempate en 36,41 segundos con el caballo castrado de 10 años Caldero (Camaro M x Cortez), siguiéndole en el tercer lugar la veloz joven amazona holandesa Sanne Thijssen en 37,98 segundos con la yegua de 11 años Celine M Z (Crusador x Orame).

Completaron los cinco mejores Sophie Hinners de Alemania ocupando el cuarto lugar en tiempo de 38,10 segundos junto al caballo castrado de 10 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube) y Julien Anquetin de Francia, finalizaba en quinto lugar con el caballo castrado de 12 años Gravity Of Greenhill (Nabab de Reve x Conterno-Grande) en 38,53 segundos.

 

Resultado Final