Felix Hassman por 3 segundos gana el Gran Premio von Spangenberg CSI 3*.

525

El alemán Felix Hassman dominó el Gran Premio en casa, para conseguir una ventaja de 3 segundos ante su compatriota Michael Kölz. Joao Victor Castro de Brasil quinto. (Foto © Archiv Toffi)

 

El jinete alemán Felix Hassman se llevó una cómoda victoria en el Gran Premio de Spangenberg CSI 3*, luego de sacar una ventaja de 3 segundos en la tonda de desempate ante su compatriota Michael Kölz.

Marcando un tiempo de 43,54 segundos Felix Hassman con el garañón de 12 años Cayenne WZ (Claudio x Ramirado), aseguraron en la cancha diseñada por Marco Hesse, un total de 80 puntos al Ranking Mundial en una prueba que repartió € 80.000 ente los 12 mejores clasificados.

La ronda de desempate con 5 jinetes clasificados y liderada por Felix Hassman, tuvo una seguidilla hasta el cuarto lugar por parte de los jinetes alemanes con Michael Kölz ocupando el segundo lugar en tiempo de 46,54 segundos con la yegua de 19 años Daria 46 (Lavall I x Duder II), seguido por Jörne Sprehe junto al garañón de 11 años Stakki’s Jumper (Stakkato Gold x Gouverneur) en 47,03 segundos y en el cuarto lugar Harm Lahde con el caballo castrado de 11 años Larry 210 acumulando 4 faltas en tiempo de 47,82 segundos.

Por el Ranking Latino Joao Victor Castro de Brasil conseguía su clasificación al desempate, pero derribaba una vara totalizando 4 faltas en 49,13 segundos con el caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final